Okey, a la conquista de la Generación Z
Okey- los batidos elaborados por la alianza entre Idilia Foods y Calidad Pascual- se transforma digitalmente y relanza su marca para adaptarse a los códigos y necesidades de su nuevo target, la generación Z, es decir, los nuevos consumidores nacidos a partir de 1995.
Así, los batidos Okey modernizan su packaging con un diseño más fresco y actual, y hacen un renaming de sus tres clásicos sabores, que ahora son vainilla flow, fresa boom y chocolate ride.
Bajo el claim ‘It’s okey’, la marca de batidos se dirige a esta generación Z, que se caracteriza por no prestar atención más allá de 8 segundos a cualquier impacto publicitario, huir del contenido corporativo y generar su propio contenido. Son sus propios community managers, son streamers.
En paralelo, la marca se transforma digitalmente para adecuarse a sus canales, lanzando una nueva web y abriendo por primera vez perfiles en Facebook, Instagram y Youtube. y lanza nueva campaña “The streamers”
La campaña de los nuevos Okey será 100% digital y visual, a través de su web y sus redes sociales y sin contenido corporativo. Okey no generará contenido propio, sino que se ocupará de conectar a sus seguidores y que compartan sus experiencias, porque para la marca de batidos “el protagonista eres tú”.
Idilia Foods es una empresa española dedicada a ofrecer productos para el desayuno y merienda de toda la familia. La compañía engloba algunas de las marcas más queridas e icónicas del país, como Cola Cao, Nocilla, Paladín, Okey y Mesura. En España, Idilia Foods emplea a más de 250 personas.
Calidad Pascual, con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas, Mocay Caffè y DiaBalance.
Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz, Isabel de Conservas Garavilla y Aceites, Vinagres Cosecha de Borges y Cerveza Ambar de La Zaragozana.