Océ y Canon presentan un nuevo sistema de impresión

Graphispag, una de las cuatro ferias de impresión más importantes de Europa, ha tenido un protagonista de excepción en 2011, Grupo Océ, líder mundial en gestión documental e impresión de entornos profesionales, que aprovechó la muestra para presentar el lanzamiento de imagePress C7010VPS.

Se trata de un nuevo sistema de impresión color de alta producción, que constituye un ejemplo del desarrollo tecnológico conjunto de Océ y Canon, que del 22 al 26 de marzo, han compartido stand en la Fira de Barcelona, 521 m2 , el mayor espacio de la feria dedicado a impresión digital.

Con la nueva imagePress C7010VPS cualquier operador podrá imprimir trabajos complejos en color tan fácilmente como los de blanco y negro. El concepto de sistema operativo estándar se basa en el de Prismasync como en la gama de impresoras Océ VarioPrint 6000. Para facilitar su integración en diversos entornos de trabajo, el sistema está totalmente soportado por la gama de software Océ Prismapara la creación, preparación y realización de trabajos de producción y archivo.

Océ también ofreció otras novedades en el segmento de impresión en gran formato, como el sistema de impresión color Océ ColorWave 600 y su nueva versión Poster Printer para impresión en cartelería en punto de venta; la gama de impresoras Océ Arizona, con tecnología exclusiva Océ VariaDot.

Asimismo, contó con las soluciones como Océ Color Wave 300 y Océ Color Wave 600 y presentó una extensa gama de soportes y consumibles para todo tipo de trabajo y otras novedades en alta producción como Océ VarioPrint 6320 Ultra.

Fundado en 1877, Grupo Océ dispone de oficinas centrales en Venlo (Holanda) y está presente en más de 100 países. La empresa, que emplea a 20.000 personas en todo el mundo alcanzó una facturación de 2.700 millones de euros en 2010.