Nuevos movimientos en Paseo de Gracia de Barcelona

LVMH, Hugo Boss, Primor o Longchamp, algunas de las firmas protagonistas de nuevas aperturas o remodelaciones.

Una de las vías comerciales más caras y transitadas de España vive un momento dulce, con movimientos de grandes firmas de lujo y retailers que han puesto el ojo en el Paseo de Gracias, en Barcelona.

LVMH, siglas de Louis Vuitton Moët Hennessy, está interesado en el alquiler del número 71 de Paseo de Gracia, para abrir una nueva tienda del grupo en la Ciudad Condal. El espacio está ocupado actualmente por Hugo Boss, recoge Idealista.com. 

Se espera que la operación tenga lugar a principios de 2025, fecha prevista por Hugo Boss para dejar el local. Según el medio, la firma no abandonará la vía y tiene planeado el alquiler de otro espacio, de 1.500 metros cuadrados, en el número 84 de Paseo de Gracia, propiedad de Parje Properties. Hubo Boss abrirá una flagship en la futura tienda, que se convertirá en su tienda más grande y lujosa en Cataluña. 

Por su parte, el gigante francés de lujo LVMH ya cuenta con tiendas en esta calle comercial, como la de Louis Vuitton, ubicada en el número 80. Hasta el próximo año, la compañía no comenzará las obras de remodelación del local. Aún no se conoce la firma que ubicará este espacio.

La cadena malagueña de cosmética Primor, que ya dispone de 10 establecimientos en Barcelona, ha puesto el ojo en la emblemática calle comercial. Según el diario El Periódico, la firma tiene fijado el alquiler en el número 29 del Paseo de Gracia. Este espacio ha sido ocupado por diferentes marcas en los últimos años, como Nike, Onitsuka Tiger, Isdin o Mango.

Recientemente, Longchamp reabría las puertas de su tienda ubicada en el número 86 de la vía, tras un periodo de remodelación. La nueva boutique presenta su nuevo concept store que concibe su diseño como un ‘apartamento parisino’.