Nuevas franquicias de Eroski, en Segovia y Navarra
Eroski ha inaugurado hoy un nuevo supermercado franquiciado en la localidad segoviana de Nava de la Asunción. El establecimiento, con la enseña Eroski City, responde al modelo comercial “contigo”. Dispone de un surtido de más de 5.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 500 m2 de superficie.
Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece productos de panadería en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.
Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. a través de Eroski Club, que cuenta en Segovia con más de 33.500 consumidores. El nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos de hasta el 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club.
En paralelo, Eroski ha puesto en marcha un supermercado franquiciado Eroski City, en la localidad navarra de Leitza. Dispone de un surtido de más de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 300 m2 de superficie. Cuenta también con el programa de relación con los socios. Más de 178.000 consumidores son socios clientes de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de Eroski Club en Navarra.
Eroski abrió 55 nuevos establecimientos franquiciados en 2017 que, con una inversión de 12,95 millones de euros, que generaron 507 puestos de trabajo.