Nude Project abre su primera ‘flagship’ en Madrid
La nueva tienda se consolidará como el único punto de venta de la marca en Madrid y reemplazará a su primer local basado en el concepto boutique.
Nude Project, la marca de moda ‘lifestyle’, continúa su expansión en España con la apertura de su primera tienda ‘flagship’ en Madrid. Este nuevo establecimiento, denominado «Nude House», se encuentra en la emblemática calle Fuencarral, en el número 18, y cuenta con un espacio de 200 metros cuadrados. La apertura de esta flagship representa un hito importante para la firma, que comenzó su andadura en la capital hace casi tres años con su primera tienda.
La nueva tienda se consolidará como el único punto de venta de la marca en Madrid, por el momento, y reemplazará a su primer local basado en el concepto boutique. Esta apertura marca el inicio de una nueva etapa para la firma, con la intención de consolidar su identidad en el centro de Madrid y de ofrecer un espacio único que encarne su lema «By Artists for Artists».
Con esta tienda, Nude Project suma un total de ocho boutiques en ciudades como Madrid, Barcelona, Ibiza, Bilbao, Valencia, Milán y Lisboa, con planes de expansión internacionales, incluida la apertura de un nuevo establecimiento en Ámsterdam.
El cofundador y director creativo de la marca, Bruno Casanovas, expresó que Madrid representa «nuestra casa, el lugar donde todo comenzó». En este nuevo espacio, la firma busca ofrecer una experiencia única para los clientes, en un ambiente cálido y acogedor que combina moda, arte y cultura. Desde el salón de bienvenida hasta las salas de lectura, juegos y probadores, cada rincón está diseñado para simular el ambiente íntimo y artístico de una casa.
Lanzamiento primera colección primavera-verano
La apertura también coincide con el lanzamiento de «Bambino», la primera colección de primavera-verano de la marca, que se suma a su variada oferta de productos. Entre sus últimas creaciones se incluyen colecciones como «Woman», con figuras como Victoria Federica y Belén Esteban como embajadoras, y colaboraciones destacadas con personalidades como Ronaldinho y la marca Sebago.
Álex Benlloch, cofundador y consejero delegado de Nude Project, subrayó que esta apertura tiene un valor emocional muy especial para la comunidad de la marca: «Para mí, que nuestra comunidad entre en la Nude House es algo muy personal. Debe sentirse como cuando alguien te invita por primera vez a su casa. Por eso tiene ese toque íntimo que la hace tan especial».