Nostrum, low cost de comida para llevar, entra en Galicia

La cadena especializada en cocina sana y natural a precios low cost Nostrum acaba de llegar a Galicia. A través de un joven emprendedor de 25 años, el primer establecimiento de la firma de “la comida de mamá para llevar” ha abierto en la ciudad de Santiago de Compostela, en una ubicación céntrica y de ambiente universitario y familiar.

El nuevo local Nostrum, con una gestión en régimen de franquicia, ofrece todos sus platos a 1,2 y 3 euros adaptandose al nuevo plan de negocio puesto en marcha por la empresa que incluye una oferta diaria de 25 platos distintos a un euro, 29 a dos euros y 11 más a tres euros.

Nostrum, que tiene una importante implantación en las comunidades de Madrid y Cataluña, cuenta con más de 50 establecimientos de comida para llevar, sin conservantes ni colorantes y siguiendo recetas tradicionales. Coincidiendo con esta inauguración Nostrum ha incorporado la versión de su web en gallego, así como la aplicación para teléfono móvil.

Nostrum es líder en nuestro país en el sector del Home Meal Replacement, o comida casera de sustitución. Con más de 50 tiendas, la apuesta por el modelo low cost ha supuesto un crecimiento del 60% del número de nuevos clientes. El producto que ofrecen sus tiendas está pensado tanto para estudiantes o profesionales sin tiempo y también para un público familiar.

Además de llevarse la comida a casa, el cliente puede también calentarla y comérsela en el mismo establecimiento, ya que todos disponen de zona para comer.