Nonabox, envíos online para embarazadas y bebés

El canal online crece y dentro de él se desarrollan iniciativas singulares como Nonabox, el primer modelo de suscripción en Europa para embarazadas y bebés de 2 años. Un proyecto que acompaña a las mamás durante la gestación y los dos primeros años de vida del bebé, enviándoles mensualmente una selección de productos adecuados para cada etapa.

Después de 20 meses de actividad, Nonabox consolida su actividad y se expande desde España a otros mercados como Austria, Alemania, Italia y Reino Unido, con la previsión de entrar en breve en Francia. Desde su creación ha enviado más de 20.000 cajas, un surtido de entre 7 y 9 productos.

La empresa, con sede central en Madrid y un equipo de 25 personas, dispone de una infraestructura tecnológica autosuficiente, capaz de ofrecer todas las funcionalidades necesarias para el correcto desarrollo de su actividad, asegurando la automatización de la personalización de hasta 60 tipos de cajas diferentes que se envían cada mes.

Nonabox también ha desarrollado una estrategia de marketing, que integra responsabilidad social, marketing on line y un programa de afiliación con las bloggers más influyentes del sector materno-infantil. Todo ello, ha hecho posible recuperar la inversión realizada en 45 días aproximadamente y ha permitido duplicar las ventas en los mercados donde opera.

Nonabox, nacido con una inversión inicial de 50.000 euros, se ha impulsado gracias a dos rondas de financiación, la primera de 675.000 euros y la segunda de un millón de euros. A día de hoy, el proyecto suma más de 2.500 suscriptoras activas al mes y trabaja con cientos de marcas, que han elegido su plataforma para darse a conocer.