No Name, primera franquicia en Sevilla

No Name, red especializada en la comercialización de gafas de sol de marca propia, acaba de abrir su primera franquicia en Sevilla. Este establecimiento, que se suma a los dos que ya operan en Madrid y Bilbao, respectivamente, forma parte del plan de expansión de la cadena, cuya previsión es abrir 20 tiendas a medio plazo, bajo el sistema de franquicias.

La unidad hispalense representa un paso más hacia este objetivo y ha sido todo un éxito. En sus primeros días, ha recibido una gran afluencia de público, que ha podido ver lo último en gafas de sol, eligiendo entre más 150 modelos, a un precio sin competencia, gracias al concepto de ‘marca blanca’, lo que no impide comercializar un producto exclusivo, de alta calidad.

No Name ha establece acuerdos con los mejores fabricantes y artesanos a nivel internacional. Además de realizar un producto único, con materiales de última generación, garantiza la calidad de todos los modelos, ciñéndose a las estrictas normas exigidas por la Unión Europea.

Desde sus inicios, la enseña ha optado por un modelo de negocio cuyos principales pilares se centran en una inversión reducida, un alto índice de rentabilidad, una fácil gestión y un apoyo constante de la central franquiciadora a sus socios. No Name ha democratizado el sector de gafas de sol, abriendo un nicho de mercado, hasta ahora inexistente en nuestro país.