Nhood se encargará de la comercialización de espacios de Aleste Plaza (Sevilla)
Su propietario, Bogaris, entrega a Nhood la tarea de comercializar y reposicionar el centro comercial de la zona este de Sevilla.
Bogaris, empresa andaluza especializada en la promoción, desarrollo y gestión de proyectos en inmobiliario comercial, agroindustria y energías renovables, ha entregado a la gestora de centros comerciales Nhood la comercialización y reposicionamiento del centro comercial Aleste Plaza, en Sevilla.
Según el acuerdo acordado entre ambas empresas, Nhood España se centrará en la comercialización de los locales vacantes del centro comercial (leasing) y en la comercialización de las zonas comunes (specialty leasing) para mejorar la experiencia de cliente del centro hispalense gracias a una oferta más completa y diversificada que complementa el mix actual.
Situado en la zona este de Sevilla, Aleste Plaza cuenta con una superficie de 46.000 m2 en los que se encuentra un hipermercado Alcampo de 13.000 m2; medianas superficies de deportes y gimnasios (Sprinter y Area Fit); establecimientos relacionados con el mundo animal y clínicas veterinarias (Kiwoko y Canitas); y de ocio infantil y hogar (Rapimueble). Además, el centro comercial dispone de 1.200 plazas de aparcamiento.
“Nuestra propuesta consistirá en establecer un nuevo concepto comercial capaz de relanzar el centro al completo, como un todo orgánico, mediante la actuación en los espacios vacantes y la realización de aquellas modificaciones en el conjunto comercial, necesarias para el funcionamiento integral de todo el complejo”, ha informado Isabel Robles, directora de desarrollo de negocio de Nhood España.
Con Aleste Plaza, ya son cinco los centros comerciales con los que trabaja la compañía en Andalucía en nombre de sus propietarios, Ceetrus y Bogaris, que se añaden a los 32 centros gestionados, repartidos por todo el territorio nacional.