Nestlé abre en El Corte Inglés de Cornellá, su primera tienda conceptual
Nestlé Discovery Store es el nombre de la primera boutique abierta por Nestlé, como apuesta por la diferenciación, la exclusividad y la personalización. Un espacio de 74 m2, ubicado en El Corte Inglés de Cornellá de Llobregat (Barcelona), en el que la empresa ofrece una selección de los productos de las diferentes marcas que engloba la compañía.
Tras casi dos años de intenso trabajo conceptual y de diseño, Nestlé Discovery Store nace como una tienda dinámica, gracias a la creación de dos espacios diferenciados: un área permanente y otra polivalente. En el espacio permanente, el cliente podrá encontrar una cuidada selección de productos como los bombones de La Caja Roja, aguas de Perrier o alimentación para mascotas de Purina Petcare, así como un lineal destinado a nutrición infantil (Nidina, Naturnes, entre otros) y a productos culinarios (Maggi, Buitoni, Garden Gourmet…).
Como novedad destacada, por primera vez en España, los consumidores de Nescafé Dolce Gusto, además de disponer del formato habitual en pack, podrán comprar las cápsulas de café a granel. También se darán a conocer al consumidor los lanzamientos más innovadores de la compañía e incluso productos de importación. Buscando la excelencia y ofrecer un servicio diferenciado, la primera boutique de Nestlé en España brinda a los clientes la posibilidad de personalizar su caja de bombones o, por ejemplo, comprar un snack individual además de bebidas y productos on the go, para llevar y comer a cualquier hora y en cualquier lugar.
Nestlé Discovery Store tiene la voluntad de ser mucho más que una tienda. Por eso, cuenta con una zona abierta y polivalente en el que las marcas realizarán diferentes actividades creando así un espacio vivo y dinámico, capaz de cambiar en el tiempo y de ofrecer no solo producto, sino también experiencias a su paso por la tienda. Las diferentes marcas ya han programado un amplio calendario de actos que llevarán a cabo en esta zona: degustaciones de producto, acciones solidarias y jornadas de educación nutricional, alineadas con el compromiso de Nestlé de mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir a un futuro más saludable.
Con esta apertura, Nestlé ya dispone de su primera boutique, un concepto de tienda que complementa a los otros tres establecimientos que tiene abiertos al público en los centros de trabajo de la propia Compañía.