Nestlé abre al público la tienda de su oficina central
Nestlé España decidido abrir al público la tienda situada en su oficina central, en Esplugues de Llobregat (Barcelona).
Hasta ahora, el acceso a este punto de venta estaba restringido a los trabajadores y jubilados de la compañía, ya que tenía como objetivo dar servicio a sus empleados, ofreciéndoles sus productos en condiciones especiales. A partir del próximo 1 de diciembre, cualquier persona podrá comprar en este establecimiento -horario ininterrumpido de 10 de la mañana a 10 de la noche – de lunes a viernes. Allí encontrará la amplia gama de especialidades y formatos de las marcas de Nestlé y la y podrá conocer en primicia sus innovaciones.
Los precios para estos consumidores se fijarán de acuerdo con la media del mercado y estarán a la vista en los lineales. Serán similares a los que se pueden encontrar en una gran superficie, si bien los clientes podrán disponer de una “Tarjeta de fidelidad” que, puntualmente, les dará opción a promociones, ofertas especiales y otras ventajas. Por su parte, los empleados seguirán comprando a un coste especial.
La de la oficina central es la segunda tienda, de las 8 que existen en los distintos centros de trabajo de Nestlé en España, que abre al público, después de la de la fábrica de Girona, en 2013.