Nescafé Latte presenta una edición especial de ‘invierno’
Con el lanzamiento del nuevo Chocolate Blanco, la gama de Nescafé Latte alcanza ya las ocho variedades de bebidas refrigeradas.
La marca de Lactalis Nestlé, Nescafé ha lanzado al mercado una nueva variedad de bebida láctea refrigerada, Chocolate Blanco, y ha renovado su referencia de Caramelo. Ambas mostrarán un novedoso diseño invernal y estarán en los lineales por tiempo limitado.
Bajo el diseño y etiquetado especial ‘Winter Editions’, estas dos nuevas variedades de bebida refrigerada responden a las demandas del mercado, ya que sigue siendo un segmento en crecimiento, con un aumento acumulado al 10%. Estas propuestas llegan fuera de la temporada estival y buscan sorprender a los consumidores.
El nuevo Nescafé Latte Chocolate Blanco está elaborado a partir de café, leche fresca, y un intenso sabor a chocolate blanco. Por su parte, el renovado Nescafé Latte Caramelo combina el sabor del caramelo con el café y la leche.
Con el lanzamiento del nuevo Chocolate Blanco, la gama de Nescafé Latte alcanza ya las ocho variedades: Cappuccino, Espresso, Macchiato, Cookies, Caramel, Cappuccino Decaf, Cappuccino Triple Zero y Chocolate blanco.
Por otra parte, las nuevas variedades de ‘Winter Editions’ llegan con una campaña digital para dar a conocer el producto.
Lactalis Nestlé es la unidad de negocio de yogures y postres refrigerados, fruto de la joint venture entre Lactalis y Nestlé en 2006. Segundo operador en el lineal de lácteos refrigerados, la compañía, cuya planta se sitúa en Guadalajara, comercializa numerosas y reconocidas marcas como La Lechera, Nestlé Gold, Nescafé Latte o Nesquik.