Neck & Neck mira a Asia
La marca española, especializada en moda infantil, sigue apostando por Asia con el anuncio de apertura de más de 30 puntos de venta en las ciudades de Tailandia y Singapur. El objetivo es generar el 50% de su negocio en los mercados internacionales a corto plazo, frente al 30% que factura actualmente.
La firma, que inició su expansión en el sudeste asiático en 2012, entrando Filipinas, mediante un acuerdo de colaboración con Rustans Commercial Corporation, el grupo retail más importante del país, ha previsto abrir su tercera tienda en Manila, a lo largo de este año.
La incorporación de estos dos mercados a la red internacional de la compañía afianza su desarrollo y aumenta las oportunidades de crecer fuera del mercado doméstico. El desembarco en el mercado tailandés se ha materializado gracias a la colaboración de Monogoliaconsults LLP, consultora especializada en desarrollo internacional, con sede en Bangkok, que ha hecho posible el acuerdo entre la española y Central Marketing Group (CMG), propietario de los principales grandes almacenes de Tailandia, que abrirá 8 puntos de venta de la marca en sus establecimientos, durante este 2013.
Neck & Neck también ha firmado un acuerdo con Jay Gee Melwani, convirtiéndose en el master franquicia de la firma en Singapur. En este caso, la primer tienda se inauguró el pasado abril en el City Square Mall, el primer centro comercial ecológico del país. La alianza suscrita prevé la instalación de 23 córners durante los próximos dos años.
En los últimos dos años, Neck & Neck ha abierto en Emiratos, Filipinas y Marruecos. En los próximos meses, estima cerrar acuerdos con grandes grupos de retail para poner en marcha más de 15 tiendas en Arabia Saudí, Kuwait y Egipto.
Fundada en 1998, Neck & Neck es una cadena nacional de moda infantil, que cuenta con una red comercial de 200 puntos de venta y está presente en 11 países, España, Portugal, México, Reino Unido, Italia, Andorra, Marruecos, Emiratos Árabes, Filipinas, Singapur y Tailandia.