Naturfruit y Frutiflan, fruta en flan
La empresa Expafruit ha entrado en el segmento de consumidor final con el lanzamiento de Naturfruit y Frutiflan, una deliciosa alternativa a los postres lácteos y una forma atractiva y deliciosa de comer fruta, en forma de flan. De hecho, se trata de productos que no hay que pelar, ni almacenar. Se presentan sin mermas y con 90 días de caducidad, dos ventajas añadidas.
Naturfruit se dirige a un público adolescente y adulto, mientras que Frutiflan el ideal para el publico infantil. Ambos están destinados al lineal de postres refrigerados y aportan unan con valores como la de ser alimentos sin grasa, 0 % colesterol, ricos en fibra, sin gluten, y aptos para celiacos. Además, no contienen ni leche ni huevo, motivo por el cual son muy recomendable para los intolerantes a la lactosa.
La OMS recomienda tomar 400 gramos de fruta diarios, lo que equivale a dos piezas de fruta al día. A pesar de dicha recomendación, el 43% de los españoles adultos no hace caso de ella y el dato es aún peor entre la población infantil , ya que esta cifra se dispara hasta el 57%.
Naturfruit y Frutiflan son una buena fuente de fruta, sana y divertida de comer, que siempre está lista en la nevera. En la actualidad, están disponibles en Carrefour, El Corte Inglés y Hipercor. En breve, estarán también la mayoría de los principales establecimientos de alimentación del país.
La empresa barcelonesa Expafruit inició us actividad hace 40 años como compañía transformadora para terceros. Inició su actividad en 1973 y, desde entonces, se ha consolidado como uno de los principales fabricantes europeos preparados de fruta y productos alimenticios para la industria láctea, heladera, panadería y pastelería industrial, principalmente.
Fundada por la familia Peres, ha conseguido mantener la esencia propia y característica de una empresa familiar y, al mismo tiempo, transmitir a sus clientes una imagen de modernidad, eficacia, confidencialidad e innovación a nivel internacional. Desde sus instalaciones de Sant Boi (Barcelona), Expafruit distribuye sus productos en el mercado europeo, norte de África y Oriente Medio, con una capacidad de producción que supera las 35.000 toneladas de preparados y una plantilla de más de 150 personas.