Natura celebra su 25 aniversario con flagship en Barcelona

NaturaLa cadena catalana de tiendas de artículos de moda, ocio y hogar Natura, abre su tienda más grande en la calle Pelayo, en el centro de Barcelona,  coincidiendo con su 25 aniversario.

La tienda, con más  de 600 m2, plantea un nuevo concepto que se adapta a los nuevos tiempos,  pero sigue siendo fiel a los valores de marca. En él, “más orden, más aire entre los productos y gran sensación de bienestar para que la experiencia de compra en tienda sea fácil, cómoda y agradable para el cliente”, apunta Sergio Durany, fundador de Natura.

La distribución del establecimiento se ha realizado por secciones según la tipología de producto, dando especial importancia a los accesorios, artículos beauty y aromas, así como a la moda sin olvidar los productos de regalo. Además, la tienda también contará con un espacio Home.

Los materiales utilizados han evolucionado: se abandona el pino, aunque la madera sigue siendo la protagonista y se ha añadido un nuevo material: el mármol negro para los acabados. El verde corporativo tampoco desaparece, pero se aplica de manera más sutil en detalles decorativos como macetas u otros elementos.

El Grupo Natura, abrió su primera tienda en Barcelona en 1992, concebida como un espacio de regalos exóticos de otros continentes. En 1994 empieza su expansión en España a través de franquicias y abre su primera tienda en Oporto (Portugal) hasta el día de hoy, que cuenta con 221 establecimientos y  una plantilla de más de 1.400 empleados entre tienda, almacenes y oficinas.  Su facturación alcanzó los 103 millones de euros en 2016, generados por el negocio de España, Portugal y México.