Natura Bissé crece un 117 % en cinco años
La firma de cosmética Natura Bissé facturó 49,7 millones en 2015, un 12% más. Acumulado a cinco años el crecimiento supone un 117 %. Tres cuartas partes de las ventas provienen de los mercados internacionales.
Así, el 77 % de la facturación del grupo provienen del exterior. La empresa ha comunicado que prevé consolidar su presencia en China, país que representa el 14 % de sus ventas globales y donde la marca está presente en 200 salones de belleza y en los ‘spas’ de los hoteles más prestigiosos.
«En 2016 apostaremos por el fuerte potencial del mercado chino, por seguir siendo líderes en investigación, así como por consolidar la firma en los principales mercados ya existentes», como son España, Estados Unidos, Reino Unido, Emiratos Árabes y México, según la consejera delegada y directora general de Natura Bissé, Verónica Fisas.
La compañía invertirá además 7 millones en una nueva sede corporativa en el Parc de l’Alba de Cerdanyola del Vallès (Barcelona) que albergará el centro mundial de investigación, fabricación y comercialización de la firma.