Nacen los nuevos Conguitos Galleta, creados para la Generación Z
La marca Conguitos confía en Estimado para dar a conocer los nuevos Conguitos Galleta.
El lanzamiento del nuevo producto de conguitos galleta, creado especialmente para la Generación Z, refleja el compromiso por la innovación de la marca con una estrategia que defiende el carácter inconformista y disruptivo de las nuevas generaciones.
La marca Conguitos confía en Estimado para dar a conocer los nuevos Conguitos Galleta, bolitas de chocolate con corazón de galleta. La campaña se centró en conectar con la Generación Z focalizándose en el salto generacional, la búsqueda de la expresión y las definiciones propias de esta generación.
Se diseñó una estrategia creativa que buscaba abanderar el cambio, dejar huella. Una Generación Z que apuesta por nuevas formas de ver el mundo. Bajo el claim de campaña de este nuevo lanzamiento “No es Cacahué es galleté”, la agencia desarrolló un eje conceptual.
“Antes una galleta a tiempo espabilaba. Ahora es para espabilados” donde se muestra el relevo generacional. Una forma de adentrarnos en los cambios profundos que estamos viviendo a nivel social y que han reinterpretado nuestra forma de vivir y nuestro día a día. Tal y como conguitos ha hecho con su propio producto.