Nace Marketing de Barrio

Consultoría, centrada en acciones de marketing, análisis, planificación y desarrollos de estrategias para el pequeño comercio local, es la misión de Marketing de Barrio, un servicio de la agencia Estimado José Alfredo, que nace para ayudar a las pymes, a vender y diferenciarse.

Conscientes de que las pequeñas empresas no pueden asumir grandes inversiones en marketing, este servicio ofrece acciones eficaces, ajustadas a la estructura de cada negocio y avaladas por la experiencia de un equipo de profesionales del marketing.

Sus soluciones se dirigen a todo tipo de sectores, una pequeña frutería, una peluquería o una panadería…, cualquier actividad que necesite mejorar, con objetivos centrados en la generación de tráfico en tienda; incremento de la frecuencia de las visitas, aumento del ticket medio y marketing promocional, entre otros.

Sabiendo que cada negocio es diferente, Marketing de Barrio señala un principio común a todos, la comunicación. Un buen soporte, que conecte con el consumidor al menor coste por impacto, y que ayude a vender, es clave.