Nace Decat, el hermano pequeño de Decathlon

El grupo Oxylane, propietario de la cadena de moda y accesorios deportivos Decathlon, acaba de lanzar un nuevo formato de tiendas (más pequeñas) bajo la enseña Decat. Su oferta se basa en productos de textil y calzado deportivo de la marca propia Pasión.

El primer establecimiento Decat en España abrió a principios de este mes de abril en el madrileño centro comercial Plenilunio. La tienda ocupa una superficie de 800 metros cuadrados, frente a los 3.500 metros cuadrados de media que ocupan los establecimientos Decathlon.

Decat comercializa artículos de textil y calzado, el 97% de ellos bajo la marca propia Pasión. El objetivo es que en el tiempo el 100% de la oferta sea de esta enseña.

Este lanzamiento se une al de la nueva cadena Koodza, el pasado mes de noviembre en Olias del Rey, basado en tiendas multiespecialistas, que proponen 25 deportes representados bajo un mismo techo que cubren la oferta para que los clientes puedan iniciarse en el placer de practicar deporte, garantizando precios bajos todos lo días sobre todos los productos.