Ö!mygood Creams, para amantes del frozen yogur
La cadena de yogur helado Ö!Mygood ha lanzado Ö!mygood Creams, línea de toppings líquidos que está conquistando a todos los amantes del frozen yogur. Consta de tres variedades: Crunchs, cremas que forman una capa crujiente; Siropes, con exclusivos sabores como frutas del bosque o dulce de leche y Cremas, con trozos de fruta y cereales. Se pueden tomar fríos o calientes
Con este lanzamiento ya son más de 50 los toppings distintos que ofrece esta enseña para acompañar su frozen yogurt. Además de esta variedad líquida, la cadena ofrece una amplia propuesta de cereales y mueslis, los good sweets con productos como Jelly Beans, Kit kat, crujientes chocolate, así como una gran variedad de chocolates y fruta fresca.
El yogur helado de Ö!Mygood es el más ligero entre las principales marcas del sector, con sólo 96,88 kcal por 100 gramos de producto. Además de su bajo aporte calórico y graso, ayuda a regenerar la flora intestinal del organismo por su alto contenido en microorganismos vivos. Esto contribuye a la optimización y mejora del sistema inmunológico, activando las defensas naturales del organismo y ayudando en las infecciones y las enfermedades digestivas. También es rico en calcio -128 mg por cada 100 gramos de yogur, casi un 20% de los 800 mg diarios recomendables para un adulto- y un excelente nutriente, que ayuda a evitar la osteoporosis.
Ö!Mygood está especializada en la comercialización de yogur helado de primera calidad, ofrece una innovadora y exclusiva propuesta de toppings. No es una heladería, no es una cafetería, es mucho más: punto de encuentro de los amantes del placer, pero también de lo sano y lo natural. Así, está desarrollando su actividad por toda España, con un modelo de franquicia que suma la experiencia de consumo de un producto innovador, delicioso y sano con una alta rentabilidad, convirtiéndolo en un modelo realmente atractivo, que despierta el interés de emprendedores.