Muria Bio lanza una línea de caramelos ‘eco’ con envase sostenible
Los nuevos caramelos de miel de Muria Bio estarán presenten en tiendas especializadas y en grandes superficies.
La marca de mieles Muria Bio, propiedad de la tarraconense Miel Muria, ha lanzado la primera línea de caramelos de miel ecológicos con envase 100 compostable de Europa. La compañía, perteneciente al canal Horeca, llega con una gama de cuatro sabores (limón, eucalipto, propóleo y jengibre), elaborados con productos naturales.
El packaging del nuevo producto y envoltorios son 100% respetuosos con el medio ambiente, descomponiéndose al final de su vida útil para volver a la naturaleza. El envoltorio es de Naturflex, con certificado ‘OK Compost Home’ de TÜV Austria Belgium NV, y puede desecharse junto a la materia orgánica. En tres meses, el packaging se desintegra y en seis meses, es completamente biodegradable, mientras que el envoltorio, entre seis y ocho semanas.
Muria Bio presenta una nueva receta y receta más saludable que, después de un año de investigación, presenta en el mercado, basada en melaza de arroz (59,1%), miel ecológica (28,6%) y azúcar de coco eco (10,8%). Esta nueva fórmula tiene menos calorías, menos fructuosa y aporta pequeñas porcentajes de hierro, ácido fólico, calcio, etc.
Los nuevos caramelos de miel de Muria Bio estarán presenten en tiendas especializadas y en grandes superficies. La empresa ha diseñado cajas expositoras de 12 bolsas de 65 gramos, cuyas cajas están diseñadas con cartón procedente de bosques gestionados de manera sostenible. Además, comercializa cajas de 10 bolsas de 1.000 gr. de un sólo sabor para venta a granel.
La familia Muria, apicultores desde 1810, se dedica, además de extraer, embotellar y comercializar miel de primera calidad, a divulgar los siglos de experiencia en torno a las abejas en el Muria Centro de Interpretación Apícola.