Las muñecas Super Cute estrenan ‘suite’ en el Hotel del Juguete de Ibi
La marca de muñecas superheroínas ha abierto una habitación temática en el Hotel del Juguete de la localidad de tradición juguetera.
Ante el éxito de Super Cute, las muñecas bebé super heroínas listas para salvar el planeta, Colorbaby —su distribuidora en España—, ha abierto una habitación tematizada en el Hotel del Juguete. Se trata de un establecimiento turístico familiar de 4 estrellas, ubicado en la localidad de Ibi (Alicante), famosa por su tradición juguetera.
La habitación Super Cute es una de las acciones que la compañía ha preparado para la marca. Entre ellas se encuentra: presencia en TV, activaciones en el punto de venta, campañas online y una fuerte implantación en todo el país.
Los niños son los protagonistas
En esta habitación, los más pequeños podrán soñar despiertos junto a sus superheroínas favoritas. Dentro de la habitación encontrarán a las muñecas, además de antifaces y capas para que también se sientan como auténticos superhéroes y superheroínas.
Está completamente equipada y ambientada en el universo de estas muñecas. En este espacio no hay opción para el aburrimiento gracias a todas las comodidades que ofrece. Desde una televisión donde ver la serie de las Super Cute, aprender sus eco-consejos o bailar y cantar sus canciones, hasta un espacio exclusivo para jugar con las muñecas y sus accesorios, donde podrán recrear escenas de la serie.
Campaña navideña
Como parte del plan de activación de la campaña navideña, las familias que lo deseen podrán participar hasta el próximo 15 de noviembre en un concurso experiencial que la marca organiza junto a Clan.
Los afortunados podrán pasar un fin de semana hospedándose en esta habitación y vivir una experiencia inolvidable junto a los leones marinos de Terra Natura Benidorm. Para la compañía, la cadena pública infantil Clan es un socio de alto valor dentro de su estrategia de comunicación para su línea con mayor proyección dentro de su catálogo de juguetes.
«Formar parte de este fantástico proyecto es siempre un placer y agradecemos a Dolores Pérez, directora del hotel, haber hecho realidad este lugar tan especial», comenta Enrique Molina, licensing manager de Colorbaby.