Mundicars cierra su primer año con 6 millones de euros en ventas
En 2024, persiguen abrir tres nuevos concesionarios y lograr un stock de 300 vehículos.
Con tan solo un año de vida, Mundicars, especializada en la venta de vehículos ocasión ideada por el fundador de Mundimoto, Alberto Fossas, ha conseguido cerrar ejercicio con una facturación de 6 millones de euros y un beneficio de 500.000 euros.
En su primer año de vida, las tres tiendas de Blanes (Girona), Sabadell y Granollers y su plataforma de ecommerce han permitido a la compañía superar los 500 coches vendidos, lo que le han proporcionado una facturación anual de 6 millones y un beneficio neto de 500.000 euros.
De cara a 2024, “el objetivo es consolidar nuestra presencia con nuevas aperturas en los próximos años, con la meta de posicionar a la compañía en uno de los players más rentables dentro del sector”, informa Alberto Fossas.
Así, además de consolidar las tiendas existentes, persiguen ampliar presencia geográfica con la apertura de tres nuevos concesionarios y superar los 300 coches en stock, además de incrementar su plantilla en más de 20 trabajadores.
Con Mundicars, el propietario de Mundimoto persigue ofrecer a los compradores una experiencia transparente y sin complicaciones, al eliminar las barreras y preocupaciones asociadas a la compra de vehículos usados, gracias a una interfaz intuitiva y herramientas avanzadas de búsqueda. Los compradores pueden acceder a información detallada sobre el historial de mantenimiento, kilometraje y estado del vehículo, lo que brinda una mayor tranquilidad y confianza en su compra, aseguran.