Muere el CEO de Bonduelle e hijo del fundador, atropellado mientras montaba en bicicleta
Jéréme Bonduelle, CEO del Grupo Bonduelle, fue atropellado por un automovilista en mientras montaba en bicicleta por las calles de Lille (Francia)
Hijo de Bruno Bonduelle, el fundador de la compañía, Jéréme Bonduelle, de 50 años de edad, iba en bicicleta con su esposa y unos amigos cerca de la estación de tren de Lille-Europe, cuando fue atropellado por un automovilista que se dió a la fuga.
«La muerte de Jéréme Bonduelle es una pérdida muy grande para el grupo Bonduelle», manifestaba poco después la dirección del grupo en un comunicado de prensa. «Los accionistas, los ejecutivos de la compañía y todos los empleados del grupo se unen al dolor de su esposa, hijos y familiares y ofrecen sus más profundas condolencias».
Considerado por el Ministro de Agricultura, Julien Denormandie,como «un verdadero capitán de la industria, unido a las tierras del Norte». Bruno Bonduelle, graduado por el Instituto Católico de Artes y Oficios (Icam) y máster en administración de empresas (MBA) de HEC School of Management en HEC Paris, se incorporaría al grupo familiar en el año 2003, después de trabajar en Citroen y Eurogroup Consulting.
El presunto conductor fue detenido por la policía a primera hora de la mañana y estaba bajo custodia policial el sábado, dijo una fuente policial a la AFP.