MRW impulsa el relevo generacional

La compañía de paquetería y transporte urgente MRW ha nombrado nuevo director general a Francisco Martín Villanueva, hijo del presidente, Francisco Martín Frías. Esta designación prepara el camino para el relevo generacional y mantiene la continuidad familiar en la gestión de la firma.

Por su parte, Esther Martín Villanueva asciende al cargo de adjunta a la Dirección General, puesto que durante los últimos ocho años ha ocupado su hermano. Además se encargará de la Dirección de Responsabilidad Social.

En palabras del máximo responsable de MRW, Francisco Martín Frías, estos nombramientos suponen mantener la filosofía y los valores de marca de la compañía, y ayudan a dimensionar el equipo para dar respuesta a los retos de futuro de la misma.

Entre estas metas futuras se encuentran el crecimiento, la internacionalización, profesionalización y el plan estratégico emprendido este año con horizonte 2011.

MRW cuenta en la actualidad con más de 1.370 franquicias distribuidas en el territorio nacional, Andorra, Gibraltar, Portugal y Venezuela, que emplean a más de 14.000. En 2008 logró una facturación de 606,809 millones de euros.