MRW, apuesta por el mercado de ventas online

El proveedor logístico, MRW Logística Avanzada, líder en servicios de valor añadido para clientes B2B y B2C, continúa creciendo en el mercado de ventas por Internet y consolidando su posición como proveedor de referencia de numerosas compañía de
e-commerce, una lista a la que recientemente se han sumado nuevos clientes. Entre ellos, destacan nombres como los de Buywins, el portal de moda outlet de primeras marcas; Pagatelia, que comercializa el primer dispositivo de telepeaje (VIA-T) de prepago de España; Gisela Intimates, especializada en la venta de ropa íntima; Mooymask, el primer club de ventas privadas, dedicado a decoración y Palsus, una tienda de calzado femenino, especializada en tallas grandes.

En poco más de un año, ya son más de 4.000 los clientes que confían el transporte de sus ventas online a MRW Logística Avanzada. Entre esos clientes figuran, desde hace más de un año, grandes nombres de la venta en Internet, como es el caso de Amazon o de Venca. Recientemente, también se ha hecho pública la renovación del contrato entre la marca de transporte urgente y Privalia. El club privado de venta online ha encargado de nuevo a MRW la distribución de sus ventas en territorio peninsular español (exceptuando grandes volúmenes).

MRW Logística Avanzada ha sido reconocida este año 2011 por su labor en el segmento e-commerce. El pasado mes de marzo, dentro de la celebración del Salón del Comercio Electrónico, Expo E-commerce España le otorgó el premio al “Mejor Servicio de e-logística” por su producto MRW e-commerce.

MRW seguirá apostando decididamente por el sector del comercio electrónico y la venta online, actividades con las que prevé una evolución positiva de sus resultados económicos en 2011.

Fundada en 1977, MRW es líder nacional en el sector de transporte urgente de pequeña paquetería en envíos nacionales e internacionales. Actualmente, más de 10.000 personas están vinculadas a la marca, que cuenta con más de 1.300 franquicias y opera en España, Portugal, Andorra, Gibraltar y Venezuela.

La responsabilidad social, la innovación, la atención a la demanda y el perfeccionamiento en la calidad del servicio, son los valores diferenciales del grupo,
que realiza una media de 40 millones de envíos anuales.

En 2010 alcanzó una facturación de 563 millones de euros, operando con una flota de más de 3.000 vehículos.