Moraleja Green, oferta renovada

El centro comercial Moraleja Green, en Alcobendas (Madrid), va completando la renovación de su oferta comercial. Incorporaciones de nuevos operadores, reubicación de otros y ampliaciones de tienda van dado forma y contenido a su nuevo mix comercial. Los últimos movimientos corresponden a la apertura de Michael Kors, la firma de las celebrities neoyorkinas, que estrena en el complejo su cuarto establecimiento en la Comunidad de Madrid, ofreciendo las novedades de la marca en las colecciones de moda para mujer y complementos.

Por su parte, de Zara Home y Zara Home Kids presentan nueva imagen . La primera ha ampliado su espacio y la segunda se ha trasladado a un local de mayor superficie dentro de la misma planta en la que estaba ubicada hasta el momento. En la actualidad, el Grupo Inditex tiene abiertas en el centro seis de sus marcas, Zara, Uterqüe, Oysho, Massimo Dutti, Zara Home y Zara Home Kids.

Moraleja Green, centro comercial de referencia en la zona de la zona norte madrileña, se inauguró en 1995. Desde entonces, ha sufrido importantes modificaciones. En ese año abrió sus puertas el denominado Edificio Naranja, con una superficie construida de 25.000 m2, que albergaban 96 locales en tres plantas y dos niveles de aparcamiento subterráneo, con 800 plazas. Seis años más tarde, en otoño de 2001, el complejo completó su oferta con el Edificio Verde, con 12.000 m2 de superficie construida, 40 nuevos locales en dos plantas y tres niveles de aparcamiento subterráneo con 500 plazas. Actualmente, consta de dos edificios, unidos por una pasarela.