Monoprix y Trace One en “Operational Excellence 2011”

La innovación se ha convertido en una de las claves principales en el desarrollo de los grandes grupos de distribución alimentaria y no alimentaria. Para que sus productos sigan siendo atractivos y aporten valor a la marca es necesario renovar los embalajes. Algo que ya ha hecho la cadena francesa Monoprix, que conjuntamente con Trace One, participará en la próxima conferencia “Operational Excellence 2011”, organizada por el Consumer Goods Forum, que tendrá lugar en Barcelona del 11 al 13 de octubre. Stéphane Maquaire, CEO de Monoprix, Húbert Hemard, Deputy Chief Executive de Monoprix y Jérome Malavoy, CEO de Trace One analizarán diferentes cuestiones relativas a la elaboración de un packaging innovador y mostrarán su experiencia.

Monoprix explicará cómo ha aumentado la reputación y la fidelidad de sus clientes hacia sus productos de marca propia gracias a un packaging innovador, inspirado en el Pop Art. De esta forma, confirmará que el aspecto exterior del producto puede aportar valor a las marcas y crear una experiencia de compra satisfactoria. Para llevar a cabo este proyecto, Monoprix ha tenido que afrontar distintos retos. Trace One, como proveedor tecnológico clave, señalará las ventajas del uso de la solución packaging y cómo un proceso colaborativo ha permitido optimizar el desarrollo del embalaje de los productos de la enseña gala.

“Operational Excellence 2011” reunirá este año tres eventos en uno: “Marketing Forum”, “IT Conference” y “Supply Chain Conference”, abordando las mejores prácticas en estas áreas con el fin de satisfacer tanto al comprador como al consumidor.

Este formato “3 en 1” integrará los tres grupos en sesiones compartidas sobre temas de interés mutuo. Además, de ofrecerá conferencias separadas por temática para que cada grupo pueda centrarse en cuestiones específicas. .