Modelo Planet. La puesta en escena
Como si de un teatro se tratara, los creadores del concepto Planet han buscado convertir la compra en un acto lúdico en un ambiente en el que todos los elementos han sido tenidos en cuenta.
Muebles y góndolas mas bajos, pasillos mas anchos, racionalizados para una mejor circulación y un mayor confort en la visita. Señalización y cartelistica mas simple y visual que permite conocer en cada área de la tienda el posicionamiento de secciones y productos. Servicios de asesoramiento personalizado en belleza, cosmética o multimedia. El objetivo es ofreceR al cliente una experiencia de compra completamente nueva. Una compra cómoda, fácil, divertida e innovadora.
Estas son algunas de las claves del hiper-shopping que inicia una nueva era para el retail alimentario. Con dos entradas – alimentación y no alimentación- diferenciadas, con tratamientos también diferenciados, el interior alberga una oferta renovada, agrupada en nueve categorías o polos de atracción, organizados en relación a las necesidades del comprador, cada uno con un tratamiento individualizado y personalizado y una especial puesta en escena.
Comienza el espectáculo. Pasen y vean.