El sector moda y complementos continúa su expansión en centros comerciales
Misako ha abierto una nueva tienda en Gran Vía de Hortaleza (Madrid), mientras que Levi’s Zapshop y Paco Martínez lo harán en Luz del Tajo (Toledo).
El sector moda y complementos refuerza su red comercial con aperturas en centros comerciales. La firma de bolsos Misako inaugura establecimiento en el centro comercial Gran Vía de Hortaleza, en Madrid, mientras que en el centro Luz del Tajo, en Toledo, se prepara la llegada en los próximos meses de tres marcas de esta categoría: Levi’s, Zapshop y Paco Martínez.
El centro comercial madrileño, gestionado por Carmila, acoge desde esta semana la nueva tienda de Misako, un local de 51 m2 situado en la planta baja del centro, que se añade a los más de 200 establecimientos que forman la red comercial del retailer barcelonés. Para celebrarlo, desde el 18 al 22 de septiembre, las redes sociales del centro, Instagram y TikTok, acogen el sorteo de un bolso estilo shopper con animal print negro.
La llegada de Misako complementa la oferta de moda y complementos del centro comercial madrileño, entre las que se incluyen Mango o Décimas.
Aperturas en CC Luz del Tajo
El centro comercial Luz del Tajo, localizado en Toledo y gestionado por Sonae Sierra, ha anunciado, por su parte, la llegada en los próximos meses de seis nuevas marcas, tres de ellas firmas de moda y complementos.
Los nuevos establecimientos los abrirán Levi’s, la firma de calzado Zapshop y la cadena de complementos Paco Martínez. Se sumarán una nueva tienda de Joyerías Siglo XXI y las firmas de restauración Popeyes y Gangnam Korean BBQ. También ampliarán espacio Parfois, RKS y Tramas+.