Mobalpa aterriza en Madrid. Nueva tienda en el barrio de Salamanca
Con el objetivo de afianzar su expansión por España, Mobalpa anuncia que tienen pensado abrir tres franquicias nuevas a lo largo de este año 2021.
Mobalpa, distribuidora de los muebles de cocina y baño, así como del mobiliario para almacenamiento en el hogar del grupo galo Fournier, acaba de inaugurar su primera tienda en Madrid.
En un principio esta apertura estaba prevista para junio de 2020 en Madrid, pero, debido al COVID-19, no se pudo llevar a cabo. En este 2021, Mobalpa ha podido abrir su primera franquicia en la capital española.
Para que el reconocimiento de la marca en la capital sea mayor, Mobalpa ha abierto su franquicia en uno de los barrios más famosos de Madrid, el barrio de Salamanca, además, desde la franquicia nos indican que este es un buen momento para abrir una franquicia como Mobalpa. “Jesús Blázquez, nuevo franquiciado del grupo, ha abierto la primera franquicia Mobalpa en la capital, y lo ha hecho en la mejor ubicación del barrio de Salamanca y, sobre todo, en un buen momento para el sector: las reformas de las cocinas están en auge”, comentan desde Mobalpa.
Su amplio local de 200m2 se compone de un apartamento de 58 m2 que abarca las tres especialidades de Mobalpa: cocina, cuarto de baño y mueble a medida. También tiene un espacio pensado para la concepción de proyectos y dispone, además, de una zona de realidad virtual.
Guillemette Schortgen, country manager de Mobalpa en España, explica que, para Mobalpa, esta apertura significa un antes y un después en sus planes de expansión por España. “Gracias a Jesús, Mobalpa abre en una ubicación inmejorable, en el centro de Madrid, y con un emprendedor con espíritu triunfador en el cual hemos depositado nuestra plena confianza. Es una gran suerte para nuestra expansión en Madrid y en toda España”, explica.
Con el objetivo de afianzar su expansión por España, Guillemette Schortgen anuncia que, en Mobalpa, tienen pensado abrir tres franquicias nuevas a lo largo de este año 2021.