Miravia lanza las primeras tarjetas eSIM para impulsar la conectividad sin fronteras
Estas tarjetas ofrecen conectividad instantánea en diversos países de todo el mundo, libre de tasas de roaming y de fácil instalación.
Miravia incorpora las primeras tarjetas eSIM, a su nueva categoría “servicios digitales”. Así, los usuarios de Miravia podrán adquirir directamente desde la plataforma una tarjeta SIM virtual que garantiza la conectividad a internet para viajeros de turismo y negocios en diversos países de Europa, Asia, África, América y Oceanía.
Estas eSIM de Roamic se podrán adquirir en cuestión de minutos, mediante un proceso de compra totalmente online y sin tener que esperar a recibir el código QR de forma física. Estas tarjetas facilitará conectarse, inicialmente, en 20 países, con más de 100 planes de datos flexibles adaptados a las necesidades del usuario. De esta manera, podrán acceder a conectividad y cobertura instantánea.
Además, las eSIM eliminan las elevadas tarifas de los servicios de itinerancia y simplifican al máximo la experiencia de viaje internacional, permitiendo chatear, consultar mapas GPS, enviar y recibir emails o llamadas por WhatsApp sin preocuparse por las altas tarifas internacionales.
Con este lanzamiento, Miravia refuerza su nueva categoría de “servicios digitales” que comenzó a operar en la plataforma durante las pasadas Navidades con la venta de entradas para diversas y exclusivas experiencias físicas como masterclases de cocina y moda con influencers y creadores de contenido.