Miquel y Fragadis impulsan Spar

Los dos concesionarios de la marca Spar en España, Grupo Miquel y Fragadis (Tarragona y Castellón) siguen impulsando la expansión de la cadena en todo el territorio nacional. Sus más recientes aperturas corresponden a sendos supermercados inaugurados ayer, 13 de junio, en Málaga y en la localidad tarraconense de Cambrils.

En el caso de la ciudad andaluza se trata de un establecimiento con una sala de ventas de 230 m2, mientras que el de Cambrills dispone de 800 m2 y 50 plazas de parking y supone la séptima apertura de la empresa en lo que va de año. Ambos presentan un amplio surtido de productos, con destacada presencia de la marca propia (1.400 referencias Spar y 200 Sensations).

La franquicia Spar contempla un plan de crecimiento en España por el que prevé alcanzar un total de 500 puntos de venta en el plazo de cinco años. La cadena, presente en nuestro país con 1.089 tiendas y una facturación de 1.248 millones de euros, opera en un total de 36 mercados con una red de 12.332 supermercados en cuatro continentes, que suman una cifra de ventas de 31.976 millones de euros.