Miquel, distribuidor exclusivo de Superman Energy Drink
Fiel a su compromiso de apostar por la distribución exclusiva de productos y marcas alimentarios de prestigio, Grupo Miquel ha cerrado un acuerdo para la comercialización de Superman Energy Drink, nueva bebida energética, elaborada en Austria, que se comercializa en gran parte de Europa, y, a partir de ahora, en España.
La intención del grupo español es posicionar la calidad de este producto por encima de la media de sus competidores en el mercado nacional y situarlo por debajo del promedio en lo que a precio se refiere. Superman Energy Drink se venderá en formato lata de 25 cl.
Grupo Miquel, que ya distribuía otras marcas de bebidas energéticas, potencia su presencia en un sector, que en 2013 registró un incremento del 15% en ventas, hasta rozar los 86 millones de euros.
De capital 100% nacional, Grupo Miquel, realiza su actividad mayorista a través de 58 GM Cash – Gros Mercat y la venta a la restauración organizada mediante la división Miquel Food Service. También dispone de la línea Importación y Exportación y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuïdores. A ello, hay que sumar más de 500 supermercados franquiciados con las enseñas Spar y Suma. En total, un negocio de 1.000 millones de euros.