Miquel Alimentació hacia las 500 franquicias Spar
Suma y sigue. Es la frase que mejor resumen la expansión de la franquicia Spar en España. De la mano de Miquel Alimentació, la enseña se consolida y avanza en zonas como Navarra, donde contará con 12 puntos de venta en los próximos cuatro años.
El primer paso se da hoy mismo, 22 de febrero, con la apertura de un supermercado en la localidad de Cintruénigo (200 m2), que hace el tercero de la Comunidad Foral, después de los de Tafalla y Ribaforada. Además de estos, Miquel Alimentació cuenta con 20 franquicias en la región Navarra, que operan bajo las marcas Suma y Proxim.
El objetivo de Miquel Alimentació es alcanzar 500 tiendas Spar en cinco años en 34 provincias del territorio nacional . Con ello, doblaría su tamaño y se posicionaría como el primer franquiciador del mercado nacional .
El grupo, con una facturación de 960 millones de euros, también dispone de 55 cash Gros Mercat, de la división Miquel Food Service, de la línea de Importación y Exportación y de la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores.