Minute Maid Limón & Nada, con toque de miel y packaging de Delamata

La agencia Delamata Design, de la mano del equipo de marketing de la marca, ha sido la responsable de crear el concepto gráfico del packaging de Minute Maid Limón & Nada con un toque de miel.

The Coca-Cola Company, lanza en España esta versión, una receta con un toque especial, único, delicioso y refrescante, inspirada en la receta tradicional de mezclar zumo de limón y miel, ideal para tomar en verano y también en invierno.

El envase está inspirado en las principales protagonistas del producto: las abejas. El objetivo del diseño es crear awareness en el punto de venta con un pack muy impactante, y que a la vez respire la esencia de la marca, innovadora, optimista y con su particular toque de humor.

En el facing lateral, la agencia ha colaborado con el equipo de marketing, con el fin de desestacionalizar el consumo, invitando a probar esta edición especial tanto fría en verano, como calentita en invierno. También se ha realizado un divertido y llamativo diseño de expositores de PLV y un kit especial de presentación para prensa, bloggers e influncers del sector.

Minute Maid Limón&Nada con un toque de miel se vende exclusivamente en los principales centros de El Corte Inglés.