Mimma Gallery y 100 Montaditos llegan a Parque Corredor de Torrejón de Ardoz
Parque Corredor, en Torrejón de Ardoz, continúa creciendo con dos nuevas aperturas.
Mimma Gallery, es una marca especializada en descanso y relax. Dispone de todo tipo de sillones, sofás, camas y complementos para que los momentos de relajación en el hogar proporcionen experiencias únicas. La tienda lanzó una espectacular promoción de apertura por la que ofrecían su butaca Ursa por tan solo 1€ a los primeros 30 clientes que acudieran el día de la inauguración.
También se incorpora al centro comercial 100 Montaditos, con una imagen renovada y su propuesta gastronómica mediterránea y tradicional, a la que añade atractivas innovaciones. Así, además de los famosos montaditos, aperitivos y ensaladas, este nuevo local incluye platos camperos y tostas, así como raciones con productos típicos del país. El establecimiento reformado ha ampliado su superficie: consta de 300 m2 en el interior con una terraza de 40 m2.
Parque Corredor, propiedad de Redevco y gestionado por Cushman&Wakefield, ha incorporado también en el último trimestre marcas como Burger King, BED’s, Pandora, Kiko y Northweek. Además de Ikea, que ha generado un incremento del 35% en la afluencia de clientes al centro comercial.
Parque Corredor es tras su reforma uno de los centros comerciales más amplios y modernos de Europa. Sus 123.000 m2 de superficie cuentan con una gran oferta en moda, alimentación servicios y ocio. Además de un hipermercado Alcampo, 9 salas de cine Yelmo, una bolera con 24 pistas y un polideportivo con capacidad para 3.000 espectadores, lo que lo convierten en el centro comercial de referencia en la zona noreste de Madrid.