Mi&Mall, aliado on de tiendas off con marcas exclusivas
Revolucionar el concepto del pequeño y mediano comercio, a través de un site de compras online innovador, es el objetivo de Mi&Mall, que pone a disposición del usuario las marcas de moda más exclusivas del mercado.
Se trata de una especie de centro comercial virtual, que sirve a tanto a negocios tradicionales como a innovadores (off + on), convirtiéndose en un canal de referencia y en un escaparate multimarca asociado a tiendas selectas, con una oferta de más de 3.000 producto y marcas como Michael Kors, Moschino, Hugo Boss, Givenchy o Ermenegildo Zegna, entre otras.
Además, el cliente puede probar las prendas que adquiere cómodamente en su casa, con la posibilidad de cambiarlas o de obtener el reembolso del importe. Un paso adelante en ecommerce, que convierte a esta web en el mejor aliado de los comercios, aportándoles una plataforma digital donde poder vender.
Mi&Mall aúna las ventajas del pequeño comercio -calidad, confianza, cercanía, comodidad, asesoramiento al cliente- con las de los grandes establecimientos –mayor número de existencias, devolución del dinero- y con las de Internet – 24 horas al día, 365 días al año, envío en 24h y posibilidad de elegir dónde se quiere recibir la compra-
De esta forma, ha conseguido incrementar la facturación de los comercios, llegando incluso a superar un 15% de cuota de ventas online, respecto a la facturación en tienda.
Mientras que el negocio físico tiende a descender o se estabiliza, el volumen de este canal crece a un ritmo superior al 12% por campaña, incluso con limitaciones de stock.