Milar sigue creciendo en Cataluña

El municipio de Solsona, en Lleida, acaba de acoger la apertura de un establecimiento de la marca Milar, cadena especializada en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo.

Ubicado en el centro urbano de la localidad, cuenta con una superficie de 182,22 m2 y presenta una cuidad selección de productos de gama blanca, pequeño electrodoméstico y electrónica.

La nueva tienda, adscrita a la plataforma Sinersis, a través de Sacse ( S.A. Comercio y Servicio Electrodoméstico), se inscribe en el formato de proximidad y asesoramiento al cliente, desarrollado por Milar, reforzando la apuesta de la enseña por este concepto.

Con este local, Milar suma un total de 80 centros en Cataluña. La empresa, que nació en 1989 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con una imagen de marca unificada, pertenece a Sinersis, la mayor organización de tiendas del sector, con una red de1.600 puntos de venta en España pertenecientes a las marcas Tien 21, Milar y Confort Electrodomésticos y una facturación de 1020 millones de euros en 2009.