Milar sigue creciendo
La cadena de electrodomésticos y electrónica de consumo Milar ha inaugurado punto de venta en Salamanca. El establecimiento, con una superficie de 412 m2, destaca por su completa oferta de equipamiento de hogar, que incluye muebles para el salón, dormitorio, cocina y baño. La nueva tienda, ubicada en una de las arterias de la ciudad con mayor afluencia de público, pertenece a la sociedad Caslesa y ha abierto sus puertas bajo la denominación de Milar Muebles Arces.
Juan Moreno Sánchez, responsable del centro, ha señalado ““Este nuevo proyecto nos enorgullece, no sólo por nuestra filosofía de ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad, sino también por el trabajo conjunto con Caslesa y Sinersis, plataformas que contribuyen a que el sector siga en expansión”.
Milar es una cadena horizontal de tiendas especializadas, nacida en 1989 como el primer proyecto de establecimientos de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea y un posicionamiento fuerte y coherente. Actualmente, reúne una red de más de 350 puntos de venta, repartidos por toda la geografía española (península y Baleares) y doce plataformas que dan servicios a todas las tiendas.
Milar pertenece a Sinersis, grupo empresarial que aglutina a cuatro empresas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más de 1.500 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización del sector en España.
Sinersis surgió en 2006, fruto de la fusión de las cadenas Dinel y Densa. Inició su actividad con la integración de tres enseñas Tien 21, Milar y Confort, a las que en 2010 se unió Master Cadena. En 2010, la central rebajó sus ventas un 3,2%, hasta los 913 millones de euros.
Si quiere recibir cada día en su correo electrónico las últimas noticias del sector pinche aquí para recibir su suscripción gratuita