Milar se refuerza en Castilla y León

La cadena de electrodomésticos y electrónica de consumo Milar-Caslesa ha inaugurado una tienda en El Barco de Ávila, cuarta de la provincia, que contribuye a reforzar la actividad del grupo en la comunidad de Castilla y León.

El establecimiento, con una superficie de 150 m2, ubicado en una de las principales zonas comerciales del municipio abulense, ofrece una variedad de productos , poniendo a disposición del cliente asesoría especializada.

Para el responsable de la tienda, Miguel Martín, “los clientes de Milar- Caslesa, cuentan con tres grandes aliados: la posición estratégica del punto venta, el compromiso de los profesionales y su conocimiento de las necesidades de cada cliente, y las ventajas que ofrece cada tienda producto del respaldo que nos da pertenecer a Sinersis”.

Milar es una cadena horizontal, especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. Nacida en 1989, como el primer proyecto comercial del sector con imagen de marca unificada y homogénea, cuenta con más de 400 tiendas de proximidad repartidas por toda la geografía española.

Caslesa es la plataforma de Milar para Castilla y León, donde reúne un total de 29 asociados. En 2012 alcanzó unas ventas de 8 millones de euros, uno menos que el año anterior, y obtuvo unos beneficios de 120.000 euros.

Sinersis matriz de Milar, es un grupo empresarial que aglutina a cuatro enseñas del sector electrodomésticos y electrónica de consumo y 1.596 puntos de venta en España, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas del sector en nuestro país.