Milar mayor dimensión en Castilla y León y corner de Apple
La puesta en marcha de un nuevo punto de venta en la ciudad de Burgos (tercero de la provincia) ha llevado Milar a sumar un total de 33 establecimientos en la comunidad de Castilla y León. La cadena, especializada en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo y distribuidor de IPad, también ha instalado un corner de Apple en su tienda de Algemesí, Milar Faus, en la provincia de Valencia. Un prototipo que podría extenderse a otras unidades de la red.
La inauguración de Burgos corresponde a un local de Zeta Electrónica, que se ha adherido a Caslesa, plataforma regional de Sinersis (grupo al que pertenece Milar) para la región castellano-leonesa, convirtiéndose en Milar Zeta.
Esta nueva unidad dispone de 320 m2 de espacio comercial, en el que ofrece lo último y más novedoso en electrodomésticos y electrónica de consumo, telefonía móvil, informática y aire acondicionad. Además, ofrece asesoría personalizada, excelentes soportes de garantía y el respaldo de Sinersis y Caslesa.
En cuanto al espacio de Apple, instalado en Algemesí, se trata de un proyecto, realizado íntegramente por Grupo Molca, desde el diseño hasta la fabricación e instalación. Un concepto, que sigue el modelo de la marca de la manzana, proporcionando gran visibilidad dentro de la tienda. Además, dispone de un mostrador donde los clientes pueden probar los productos.
Fundada en 1989 como el primer proyecto de tiendas de electrodoméstico, Milar es una cadena horizontal con una imagen de marca unificada y homogénea y un posicionamiento fuerte y coherente en el sector de electrodomésticos y electrónica de consumo.
Milar pertenece a Sinersis, grupo que aglutina a cuatro empresas distribuidoras del sector, gestionando más de 1.500 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.