Microsoft Office 2016, productividad colaborativa, ya en el mercado

Microsoft ha presentado Office 2016, la última novedad incluida en Office 365, el servicio de suscripción cloud de la empresa,  que ayuda a trabajar de forma colaborativa.

Office 2016

Junto a este lanzamiento, Microsoft también ha anunciado servicios novedosos y mejorados que se incorporan a Office 365, como las  nuevas versiones de las aplicaciones de escritorio de Office para Windows,  Word, PowerPoint, Excel, Outlook, OneNote, Project, Visio y Access. Además, través de la suscripción a Office 365, los usuarios pueden obtener aplicaciones siempre actualizadas para utilizar en todos sus dispositivos, así como un conjunto de prestaciones, tanto de consumo, como de negocio, en continuo crecimiento. Entre ellas, destacan el almacenamiento online de OneDrive, Skype for Business, Delve, Yammer y funcionalidades de seguridad de ámbito empresarial.

Office 2016 es más móvil y social. Sus aplicaciones permiten afrontar tareas colaborativas de una forma más sencilla y rompen las barreras para facilitar la labor a los equipos de trabajo, faciliatando la coautoría y  la integración con Skype y Gripos. Asimismo, entre las soluciones que pronto estarán disponibles figuran: Office  365 Planner y actualizaciones para OneDrive for Business y GigJam.

El nuevo software de Microsoft también ayuda a trabajar más rápido y de forma más inteligente con herramientas como  Outlook 2016; Tall Me; Smat Lookup o Excel 2016. Estas mejoras se completan con una mayor y protección, a través de  funcionalidades como Data Loss Prevention; Enterprise Data Protection y la autenticación Multi-Factor  Authentiction.

Las nuevas aplicaciones Office 2016 están disponibles en 47 idiomas y requieren sistema operativo Windows 7 o posterior.