Mickael Devena regresa a Trace One

Trace One, líder europeo de las plataformas colaborativas online para el desarrollo de los productos de marca propia, ha anunciado el nombramiento de Mickael Devena como director regional para Latinoamérica e Iberia.

Devena regresa a Trace One tras dos años en la empresa DemandTec, filial de IBM. Después de terminar sus estudios de comercio internacional en la Universidad de Lisboa y en la Escuela Superior de Comercio y de Management de Poitiers, inició su carrera profesional en IBM, en 1999, para desempeñar de forma sucesiva las funciones de responsable de marketing PME/PMI Micro Informática, ingeniero de Asuntos Bancarios y Seguros extranjeros y Client Executive de L’Oréal y LVMH a nivel mundial.

En octubre de 2007 se integró en Trace One y tras ejercer con éxito la misión de desarrollar y contactar con los grandes grupos de la distribución francesa desde su cargo de account manager, en 2009, tomó las riendas de la dirección de la filial ibérica, con el objetivo de desarrollar la sociedad en el Sur de Europa y posteriormente en Latinoamérica.

En 2012 se convirtió en director para Iberia, Suiza y Europa del Este de DemandTec, líder de soluciones de optimización para los distribuidores y las marcas de la gran distribución en modo cloud.