Mi primer McLaren

mclaren

Insertamos la llave, escuchamos el ruido del motor, elegimos nuestra canción favorita y en marcha. Parece el proceso de inicio de un viaje cualquiera, si no fuera porque el conductor del vehículo tiene entre tres y seis años. El nuevo McLaren 72oS Ride-On es un coche eléctrico para niños que pretende que los más pequeños puedan recrear lo más fielmente posible la experiencia McLaren.

Por eso, el vehículo creado por la firma de automóviles inglesa cuenta con todos los accesorios necesarios para recrear la auténtica conducción. Luces de freno, rugido de motor, pedal acelerador, MP3 integrado… eso sí, a un precio de 350 euros.

Este es el segundo coche eléctrico ideado por McLaren, que ya se convirtió en pionero del sector con el lanzamiento de su P1 hipercar en el año 2016.

Como principal medida de seguridad para evitar que los más pequeños se acaben convirtiendo en un peligro al volante, los coches disponen también de un mando para el control parental y un límite de velocidad de 5 km/h. El máximo peso que pueden soportar es de 30 kilos.