Mercadona proyecta un supermercado en el Mirador de Santa Justa de Sevilla
La nueva tienda de la cadena valenciana tendrá una superficie de 1.624 metros cuadrados.
El Grupo Insur ha alquilado a Mercadona un espacio en el Mirador de Santa Justa, edificio ubicado en la zona más comercial de Nervión (frente a la estación de tren de Santa Justa), en Sevilla.
La cadena valenciana invertirá más de 4 millones de euros en este nuevo supermercado que tendrá una superficie de 1.624 metros cuadrados.
El nuevo supermercado responderá al nuevo modelo de tienda eficiente de la cadena valenciana, que optimiza el acto de compra de los cliente y permite reducir hasta un 40% el consumo energético respecto al modelo de tienda convencional.
El Mirador de Santa Justa, ubicado frente a la estación de tren de Santa Justa, cuenta con una superficie de 6.500 metros cuadrados en total y un parking distribuidor en tres plantas de sótano con 400 plantas, además de un servicio de carga para vehículos eléctricos.
Según Grupo Insur, la entrada de este “inquilino estratégico en la zona”, en donde el crecimiento residencial ha sido exponencial en los últimos años, permitirá dotar a la zona de un nuevo servicio básico de calidad demandado por los vecinos.