Mercadona mira al norte

La cadena líder de supermercados abrirá, el próximo 4 de enero, un supermercado en el municipio de Ansoáin, que supone la entrada de la enseña en Navarra. El establecimiento, con una superficie de 1.600 m2, ha supuesto una inversión de 2,5 millones de euros y completa sus servicios con un parking para 190 vehículos.

La empresa valenciana también ha obtenido la licencia de apertura del Ayuntamiento de Torrelavega (Cantabria) para poner en marcha su segundo centro en esta localidad, después de la apertura en 2008 de un punto de venta (1.587 m2 ), con 245 plazas de aparcamiento, que representó una inversión de 1,5 millones de euros y la creación de 51 empleos.

El centro de Torrelavega podría estar funcionando a mediados de 2013, ocupando el espacio en el que hasta ahora operaban los talleres y exposición de un concesionario de vehículos que trasladará sus instalaciones a Cartes. En estos momentos, Mercadona está llevando a cabo las obras de acondicionamiento y reforma necesarias para la ejecución del proyecto.