Mercadona inaugura tienda en el centro comercial madrileño Príncipe Pío
Esta nueva tienda, que cuenta con 59 empleados, ha supuesto una inversión de 4,2 millones de euros.
La cadena valenciana Mercadona ha inaugurado un supermercado en el centro comercial madrileño Príncipe Pío, espacio, anteriormente, ocupado por Zara y H&M. La nueva tienda, situada en el Paso de la Florida, número 2, cuenta con 59 empleados y ha supuesto una inversión de 4,2 millones de euros.
El establecimiento, que tiene una superficie comercial de 1.644,5 metros cuadrados, llega con un diseño totalmente renovado respecto al modelo anterior de tienda, con nuevos colores o materiales, tanto en la fachada exterior de acceso como en la distribución de las distintas secciones.
El supermercado cuenta con una nueva entrada con doble acristalado para evitar corrientes de aire, pasillos más amplios, un área de descanso en la misma tienda con sillas y mesas donde se puede consumir el plato preparado.
El cliente podrá encontrar en la sección de frescos, lineales específicos de leche fresca y zumo refrigerados, charcutería con jamón al corte y envasado, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una sección de horno con rebanadora de pan, entre otras novedades. La sección de ‘Listo para comer’ también está presente en el local.
Además, se han tomado medidas para reducir hasta un 40% el consumo energético respecto al modelo de tienda convencional, con mejora en el aislamiento térmico y acústico, con la optimización de los materiales y el grosor de paredes y techos. El sistema de iluminación LED automatizado se regula según zonas y momentos del día.
El horario de apertura es de lunes a sábado, de 09.00 a 21.30 horas, y pone a disposición de los clientes el aparcamiento del centro comercial.