Mercadona confía en Bringg sus pedidos online

mercadona

Mercadona utilizará la plataforma Bring para garantizar la puntualidad de los envíos de sus pedidos online. La nueva herramienta mejorará la eficiencia de entrega desde los almacenes ‘colmena’ hasta el destino final.

Bringg, la plataforma líder de entregas, anuncia la colaboración con Mercadona para sus pedidos online. Actualmente, la ‘colmena’ ubicada en Valencia ofrece el servicio a 97 municipios de esta provincia. Esta cooperación permitirá a Mercadona organizar sus entregas desde estos almacenes hasta la puerta del cliente. La plataforma SaaS de Bring garantiza que los envíos se realizan dentro del plazo establecido optimizando los tiempos de ruta, carga y descargar. De esta forma los repartidores completan las entregas de forma más rápida.

Este acuerdo permite a Mercadona medir y mejorar el rendimiento de las flotas y adaptarse a obstáculos como el tráfico y a un sinfín de circunstancias imprevistas. Para los repartidores, este nuevo nivel de visibilidad y optimización de rutas les permite tomar medidas preventivas y resolver problemas lo más rápido posible.

José Ramón Pérez, director de producto Mercadona Online, destaca que gracias a Bring cuentan con más visibilidad que nunca. “Estamos produciendo resultados tanto con las entregas a tiempo como con una mayor eficiencia en todas nuestras operaciones. Y todo esto va a seguir mejorando a medida que continuemos aprovechando nuestros datos”.

Según Guy Bloch, CEO de Bringg,  señaló que  el éxito de Mercado se basa en su estrategia de acercarse al consumidor. “Trabajar con Bringg es una prueba de ello y del valor que ofrecemos; por eso estamos deseando seguir ayudando a Mercadona a proporcionar una experiencia de cliente sin fisuras”.