Mercadona completa la oferta de Parque Comercial Arambol
Cuando ha transcurrido algo más de un mes desde su inauguración, el pasado 13 de abril, Parque Comercial Arambol completa su oferta con un supermercado Mercadona que hoy, 19 de mayo, abre sus puertas
Son 2.300 m2 del total de la SBA total (11.000 m2), el espacio más grande de todo el complejo, que a finales de mayo incorporará una juguetería Toy Planet Andérez, el local más pequeño (184 m2), con el que Arambol estará comercializado al 100%.
El establecimiento de la cadena valenciana será el segundo de la enseña en la capital palentina. Para Irune García Ferrer, responsable de Desarrollos Norte de Ten Brinke, la promotora del Parque “Mercadona atrae al cliente del día a día”, por lo que “será un revulsivo importante” para el Parque, que comenzó a funcionar el pasado marzo.
La primera en echar a andar fue una tienda Kiabi (1.400 m2), a la que el 8 de abril se sumaron Aki Bricolage (3.700 m2), Worten (2.350 m2) y Merkal (650 m2). Antes de las Navidades, en diciembre de 2010, también empezó a funcionar un restaurante McDonalds.
Parque Comercial Arambol inaugura un el concepto de superficies especializadas en Palencia, un formato que hasta ahora no existía en la ciudad y que atraerá a 82.000 palentinos y a otras 120.000 personas, que estarán a 20 minutos del recinto comercial y que dispondrán de 600 plazas de aparcamiento.
Propiedad de Ten Brinke Leona, que también se encarga de su comercialización y gestión, Arambol ha supuesto una inversión global de 25 millones de euros y ha generado la creación de 350 empleos directos y 1.500 indirectos.
Integrado en la trama urbana y configurado en dos cuerpos independientes, es un proyecto vanguardista, sostenible y funcional, ubicado en una zona residencial, próxima la estadio de la Nueva Balastera.